Recepción y atención.
Recepción y atención.
AVISO: Por motivos de calidad y alta ocupación, desde el 20 de junio hasta el día 10 de septiembre (ambos incluidos) la estancia máxima en las Salas Vip será de 3 horas.
La compra de accesos es válida para la Sala VIP Canudas (terminal T2, planta 1, zona de embarque U). Fecha fin validez de la compra: seis meses desde la fecha de compra. El tiempo máximo de permanencia programada en cualquiera de nuestras Salas VIP será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo.
Por motivos de calidad, la estancia máxima podrá variar en periodos de máxima afluencia.
Recepción y atención.
Catering.
Productos sin gluten, para diabéticos, Kosher y Halal.
Prensa y revistas.
Información de vuelos.
Teléfonos, fax e impresora
PC con acceso a Internet.
Televisión.
Wifi gratuito.
Área de trabajo.
Zona infantil.
Zona de descanso.
Acceso discapacitados.
Aseo y ducha PMR.
Consigna.
Servicio wellness (previo pago).