Servicios de asistencia en el Aeropuerto de Gran Canaria - Aena Servicios VIP

Servicios de asistencia a pasajeros en el Aeropuerto de Gran Canaria

Reserva Meet & Assist LPA

Meet & Assist LPA

Nota: NO se realizará ningún cobro hasta que se confirme la disponibilidad del servicio. El importe que le aparecerá en la primera pantalla de pasarela de pago será de 0€.

El precio final dependerá del número de usuarios.

Añadir a carrito requerido requerido requerido requerido requerido

Salidas

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido

Llegadas

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido

Tránsito

  • Adultos o menores acompañados (0 a 5 años acceso gratis)
    requerido
    requerido requerido requerido
  • Menores no acompañados
    requerido
    requerido requerido requerido
Meet & Assist LPA Total
requerido
icon MA

Te invitamos a disfrutar de una atención exclusiva en nuestros aeropuertos con el servicio de bienvenida y acompañamiento exclusivo en la salida, llegada o tránsito realizado por nuestro personal de Meet & Assist.

Acceso a Meet & Assist LPA

Servicio exclusivo para pasajeros con título de transporte válido. La compra se realizará con un mínimo de antelación de 72 horas. Una vez realizada la compra, los agentes de Meet & Assist se pondrán en contacto telefónicamente con el cliente para concretar los datos, el punto de encuentro, la fecha y la hora del servicio. El usuario deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora acordada e identificarse al personal de Meet & Assist, que lo compañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la sala VIP. La prestación del servicio se limitará, de forma genérica, a un máximo de tres horas. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

Te explicamos todo el proceso

Consulta los pasos a seguir tras la compra de tus accesos

  • Aena-Market

    Realiza la compra de tus accesos de forma sencilla

    Solicita tu servicio Meet&Assist a través de nuestro portal, indicando la fecha y la hora para la que necesitas el servicio. En este momento no se realizará ningún cobro.

  • Atencion_telefonica_T

    Nuestro equipo comprobará si hay disponibilidad

    Si hay disponibilidad, se procederá al cobro del servicio y recibirás un correo de confirmación. Los agentes de Meet&Assist se pondrán en contacto telefónicamente contigo para concretar la cita. Si no hay disponibilidad, recibirás un correo informándote.

  • Localizacion

    Preséntate en el punto de encuentro acordado

    Deberás presentarte en el punto de encuentro en la fecha y a la hora acordada e identificarte al personal de Meet&Assist, que te acompañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la Sala VIP.

Otros Servicios