Recepción y atención.
Recepción y atención.
Estamos trabajando para ampliar las instalaciones, hasta la finalización de las obras la terraza permanecerá cerrada.
AVISO: Por motivos de calidad y alta ocupación, desde el 20 de junio hasta el día 10 de septiembre (ambos incluidos) la estancia máxima en las Salas Vip será de 3 horas.
De lunes a viernes: de 5:30 a 22:30.
Sábado y domingo: de 6:30 a 22:30.
El tiempo máximo de permanencia programada en la Sala VIP será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo. Acceso gratuito para titulares de billetes business de compañías y tarjetas club asociadas. El resto de pasajeros puede acceder previo pago, en efectivo o con tarjeta, de la tarifa correspondiente.
Por motivos de calidad, la estancia máxima podrá variar en periodos de máxima afluencia.
Recepción y atención.
Productos sin azúcar y sin gluten.
Acceso para discapicitados.
Zona de reuniones.
Catering.
Prensa y revistas.
Información de vuelos.
Televisión.
Ordenadores con acceso a Internet.
Wifi gratuito.
Se adecuan los servicios a las condiciones actuales por covid-19. (Se adjunta cuadro de servicios)